CATALOGO DE MUEBLES INFANTILES JUVENILES PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS



CATALOGO DE MUEBLES INFANTILES JUVENILES PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS via www.revistasdedecoracion.blogspot.com
Un excelente catálogo de muebles infantiles juveniles para dormitorios pequeños, con grandes y coloridas ideas. Lo interesante es que vienen los planos de dormitorio para que veamos la distribución del espacio. La empresa es Mab Industrie S.p.a.- Via dei Prati, 12 - 31040 Meduna di Livenza (Treviso) Tel. 0422/767557 - Telefax 0422/767634 - e-mail: mab @ mab.it

2 comentarios:

  1. Hola, buenos tardes:
    Tengo una empresa de muebles muy originales y novedosos realizados con skates en http://www.chaymskate.com (ver apartado mobiliario), me gustaría haceros una pregunta.
    Tengo dos blogs bastante visitados, en los cuales además de en mi web, quiero crear unos enlaces a los blogs y web que publiquen algún articulo relacionado con los muebles que vendemos y así hacernos publicidad en común. Se que sois una revista muy conocida y por lo contrario yo estoy empezando, por eso os planteo esa propuesta, ya que parte de la inversión realizada la he tenido que hacer en patentar y fabricar los producto. El paro me ha hecho ser emprendedor.
    Si te parece buena idea te podría facilitar algunas fotos para algún artículo.
    En mi web y blogs pondría un enlace para que la gente visitase vuestra página.
    ¿Que os parece la idea? espero que os guste.
    Mis blogs son:
    www.manu-skate.blogspot.com Este blog es una especie de diario que refleja mis más de 20 años patinando.
    www.chaymskateart.blogspot.com
    Estamos creando un sitio web para vender a nivel internacional www.skate -home.com que estará en funcionamiento en septiembre.
    Espero que os hayan gustado los muebles tanto como para publicar un artículo.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Ese juego de dormitorio está realmente excelente y muy práctico. La litera está muy original y mucho más segura para los padres que les da un poco de miedo, que sus hijos duerman en la parte de arriba y se muevan mucho al dormir. Además de que siempre me ha encantado, los muebles que tienen incorporado el escritorio de estudio de una vez

    ResponderEliminar