REVISTA DE CANDICE OLSON DE DIVINE DESIGN O DISEÑO DIVINO

Candice Olson on Design: Inspiration and Ideas for Your Home

Me encanta el programa de tv Diseño Divino, la decoración que hace Candice Olson es fantástica. Yo me pedí su revista por internet que en realidad es un libro bastante grueso, esta excelente y tiene todas las fotos de sus mejores diseños, del antes y despues, con unas transformaciones fabulosas.
Candice muestra a los lectores cómo crear las habitaciones bellas y funcionales. Son 24 dramáticas transformaciones de salas, salones, comedores, cocinas, dormitorios, sótanos, y mucho más!
Candice Olson es una de las mejores diseñadoras de interiores en América del Norte. Su estilo de decorción incorpora la creatividad,  practicidad creando diseños sofisticados, pero ccesibles. El Divino Diseño de Candice, invita a los espectadores en la vida de los propietarios llevar a cabo una renovación del espacio dramático para un próximo evento. Ella con confianza les guía a través del complicado proceso, incluyendo el derribar muros y habitaciones en el edificio desde cero, mientras que comparte su conocimiento incomparable de las últimas tendencias en el estilo doméstico.

1 comentario:

  1. De poder te contrataría para venir a mi casa y a mi país y poder tener la casa que siempre desee, gracias, disfruto todos tus programas cada semana. Te escribo desde Uruguay ( somos ese país chiquito entre Brasil y Argentina, pero mucho mejores que ellos. Gracias

    ResponderEliminar